×

Venta al Público. Precios de Viveros

continuo de plantas y flores todo el año

1 Precios de Viveros venta público
2 Somos productores.
3 Pasión por lo natural, en primavera, verano, otoño e invierno... ; además, somos la cuarta generación en Viveros Ducasse. Todo el año novedades: El huerto en tu balcón

Dirige los Viveros José Ignacio Inciarte Bayón

Donostia San Sebastián GIPUZKOA

De lunes a sábado abiero mañana y tarde
y también abierto los
Domingos y festivos por la mañana

En Agosto de este año 2016, como todos los años, hemos estado en los mejores viveros de Bélgica y Bruselas y hemos traído las mejores plantas y flores para nuestros clientes. Fácil aparcamiento propio. Y si lo prefieres estamos a 10 minutos de la estación del Topo de Intxaurrondo.

Ver en el mapa...

Viveros Ducasse, plantas y flores. Venta al Público en Donostia San Sebastián

Más de 1400 m2 de invernaderos en Donostia San Sebastián, facil acceso. En Intxaurrondo Paseo de Otxoki 68. Venta al Público. 943 27 01 82. Precios de Viveros. Plantas de Interior y Exterior. Complementos de  Jardinería. Creación y Mantenimiento de Jardines. Somos productores.

Estamos en Intxaurrondo...

Especialistas en Plantas y Flores

  • Gran oferta de plantas en nuestra exposición permanente, complementos para el jardín, somos productores de plantas ornamentales, árboles y arbustos, aplicamos las mejores técnicas de para el cuidado de las plantas.
  • Viveros, Plantas, Horticultura, Riego, Invernaderos, Estanques, Fuentes y Cascadas, Mobiliario de Jardín, Herramientas de jardinería.

Todas las variedades según la estación del año

  • Trabajos de Mantenimiento de jardines, podas, desbroces…
  • Mantenimiento de Jardines en Gipuzkoa.
  • Disponemos de la más avanzada tecnología y servicio técnico especializado
  • Complementos para el jardín y terraza.

Productos de VIVEROS DUCASSE Donostia San Sebastián © Plantas…

En Donostia San Sebastián Chamelaucium uncinatum Flor de cera VIVEROS DUCASSE
De Exterior. Foto de La flor de cera en Viveros Ducasse  Donostia San Sebastián La flor de cera, de origen australiano, en Viveros Ducasse las tenemos en forma de matas compactas de unos 45-55 centímetros de altura y diámetro, cargadas con preciosas florecillas, es una planta trepadora muy fácil de cultivar y que dura muchas temporadas.
Tillandsia-VIVEROS-DUCASSE-Donostia-San-Sebastián-©-
En nuestro empeño por tener lo último en plantas de interior y exterior, hemos traído a nuestros Viveros Ducasse, en este verano de 2017, esta curiosa planta que ya puedes adquirir en nuestros viveros de Intxaurrondo Donostia San Sebastián: Tillandsia  Tillandsia es un género de plantas epifitas. Se encuentran en los desiertos, bosques y montañas de Centroamérica, Sudamérica, México y en el sur de EE. UU. en Norteamérica. Son plantas que crecen
Foto VIVEROS DUCASSE Donostia San Sebastián Stevia
La Stevia ha llamado la atención de los consumidores que demandan cada vez más edulcorantes bajos en carbohidratos, bajos en azúcar. Las hojas se han utilizado tradicionalmente durante cientos de años, tanto en Paraguay y Brasil para endulzar tés locales y medicamentos. (F WP) Plantas de Stevia, como la foto que adjuntamos, la puedes adquirir en nuestros Viveros. Están teniendo una gran aceptación
SUBIR