×

Venta al Público. Precios de Viveros

continuo de plantas y flores todo el año

1 Precios de Viveros venta público
2 Somos productores.
3 Pasión por lo natural, en primavera, verano, otoño e invierno... ; además, somos la cuarta generación en Viveros Ducasse. Todo el año novedades: El huerto en tu balcón

Dirige los Viveros José Ignacio Inciarte Bayón

Donostia San Sebastián GIPUZKOA

De lunes a sábado abiero mañana y tarde
y también abierto los
Domingos y festivos por la mañana

Estamos en Intxaurrondo

Donostia San Sebastián

ver en el mapa

Dirección: Paseo de Otxoki 68. Intxaurrondo, 20012, Donostia San Sebastián, Gipuzkoa Teléfono: 943 27 01 82 Email: viverosducasse@gmail.com Fácil acceso en la mitad de la recta que conduce a la gran rotonda de los bomberos, en Donostia San Sebastián. aparcamiento privado. Servicio a domicilio.

Hortensias en Donostia San Sebastián, Viveros Ducasse

/ / Nuestros productos, ofertas y planes de descuento
Hortensias Fotos © Viveros Ducasse Donostia San Sebastián

En Viveros Ducasse disponemos de una amplia variedad de coloridos y a precios de Viveros

Las hortensias producen flores desde el inicio de la primavera hasta finales del otoño; éstas se encuentran agrupadas en ramos en el extremo de los tallos. Cada flor individual de hortensia es relativamente pequeña; sin embargo, el despliegue de color está acrecentado por un círculo de brácteas modificadas alrededor de cada flor.
Sus flores pueden ser rosas, blancas, o azules, dependiendo en parte del pH del suelo. En suelos relativamente ácidos, con pH entre 4,5 y 5, las flores se hacen azules; en suelos más alcalinos, con pH entre 6 y 6,5, las flores adquieren un color rosa; y en suelos alcalinos con pH alrededor de 8, las flores crecen blancas.

La hortensia se cultiva desde tiempos remotos como planta ornamental en Japón, y desde mediados del siglo XIX también de forma extensiva en otras áreas del mundo con climas templados. Es una planta ornamental muy popular por sus enormes cabezas florales. La especie H. macrophylla es la más ampliamente cultivada, con cerca de 600 cultivares conocidos. La poda regular evita que el arbusto crezca demasiado hacia arriba, lo que suele provocar que el peso de los tallos se haga excesivo, pudiendo las puntas de los tallos doblarse hacia el suelo y partirse.
• Cuidados necesarios:
Este arbusto requiere un terreno húmedo y bien drenado; en caso de falta de agua las flores se marchitarán con más rapidez. Se suele realizar una poda tras la floración para mantener la forma y estimular el crecimiento de nuevos tallos, con todo puede ser necesario el uso de tutores. Durante el período de floración es recomendable abonar con frecuencia. F: W P
———————————————————————————————————

y además



En Donostia San Sebastián Mantenimiento de Jardines. Fertilización. Limpieza y recorte de hojas.
Trabajos de Mantenimiento de jardines, podas, desbroces, obras de jardinería y riego, mantenimiento de interiores, control de plagas. Mantenimiento de zonas con jardín en comunidades de vecinos. En Donostia San Sebastián para toda Gipuzkoa. Disponemos de la más avanzada tecnología y servicio técnico especializado. Garantía de calidad.
Complementos para el jardín y terraza. Plantas. Horticultura. Riego. Invernaderos. Estanques. Fuentes y Cascadas. Mobiliario de Jardín. Herramientas de jardinería. Mantenimiento. Servicio de Floristería. Centros Jardinería.
Precios de Viveros.
Viveros Ducasse Plantas, Donostia San Sebastián 943 27 01 82 Paseo de Otxoki 68. Venta al Público. Fácil aparcamiento y muy cerca de la estación del topo de Intxaurrondo.

 

http://www.viverosducasse.com
Donostia San Sebastián 25 Junio 2015
Fotos © Viveros Ducasse

SUBIR