Bolas de Boj en Donostia San Sebastián VIVEROS DUCASSE

/ / Nuestros productos, ofertas y planes de descuento
Boj en Donostia San Sebastián VIVEROS DUCASSE

Otro abril más tenemos en nuestros Viveros de Donostia San Sebastián las bellísimas bolas de boj, en distintos tamaños tan demandados por nuestros clientes. Grandes, medianas y pequeñas.

Buxus sempervirens: Boj, Boj común, Boje. Es de crecimiento muy lento, incluso unos pocos centímetros en todo un año, por eso los de gran tamaño están tan cotizados. Como curiosidad su madera es densa, no flota en el agua. De hoja perenne y se adapta perfectamente a las macetas. Aplicar abono para plantas verdes.

Trabajos de Mantenimiento de jardines, podas, desbroces, obras de jardinería y riego, mantenimiento de interiores, control de plagas. Mantenimiento de zonas con jardín en comunidades de vecinos. En Donostia San Sebastián para toda Gipuzkoa. Disponemos de la más avanzada tecnología y servicio técnico especializado. Garantía de calidad.

Complementos para el jardín y terraza. Plantas. Horticultura. Riego. Invernaderos. Estanques. Fuentes y Cascadas. Mobiliario de Jardín. Herramientas de jardinería. Mantenimiento. Servicio de Floristería. Centros Jardinería.

Precios de Viveros. Viveros Ducasse Plantas, Donostia San Sebastián 943 27 01 82 Paseo de Otxoki 68. Venta al Público.

 http://www.viverosducasse.com/ 

Fotos Viveros Ducasse Plantas

……………………………………

Donostia San Sebastián    15 Abril de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *