×

Venta al Público. Precios de Viveros

continuo de plantas y flores todo el año

1 Precios de Viveros venta público
2 Somos productores.
3 Pasión por lo natural, en primavera, verano, otoño e invierno... ; además, somos la cuarta generación en Viveros Ducasse. Todo el año novedades: El huerto en tu balcón

Dirige los Viveros José Ignacio Inciarte Bayón

Donostia San Sebastián GIPUZKOA

De lunes a sábado abiero mañana y tarde
y también abierto los
Domingos y festivos por la mañana

Abetos de Navidad y Flor de Pascua en Donostia San Sebastián Viveros Ducasse

Esta Navidad de 2015 en Viveros Ducasse de Donostia San Sebastián hemos querido traer una gran variedad y tamaños de Flores de Pascua y magníficos Abetos de Navidad.

Es un placer tener un abeto natural en casa o lugar de trabajo y gracias a su cepellón mantenerlo fresco. Nuestros abetos están cultivados en viveros, por lo tanto no se genera deforestación. Su cultivo es respetuoso con el medio ambiente, prácticamente ecológicos. Sin tratamientos químicos. Tenemos este año de varios tamaños para que nuestro cliente elija el que mejor se adapte a su espacio.

Hay que ubicarlos lejos de foco de calor como calefacción, salidas de aire caliente o chimenea. Regar a diario y mejor si antes de decorarlo se ha tenido con las raíces en un cubo de agua.

Flor de Pascua y cuidados básicos:

Además disponemos de gran cantidad de variedades de Flores de Pascua, de diferentes colores, no sólo roja como es lo mas habitual.

La temperatura ideal para que se conserven bien es mínimo 10 - 12 grados y un máximo de 20 - 24 grados.

Aconsejamos un riego medio, según la temperatura de la estancia, pero lo normal es un par de riegos por semana, comprobando que la tierra esté húmeda.

Es importante que la Flor de Pascua esté en un lugar de la casa con mucha luz, claridad, pero nunca con exposición directa a los rayos del sol.

---------------------------------------------

http://www.viverosducasse.com
Donostia San Sebastián 5 Diciembre 2015
Fotos © Viveros Ducasse

FACEBOOK

478

TWITTER

557

YouTube

Ver

Zorionak

Donostia San Sebastián 2016

SUBIR